RESERVATIONS

Si no hay espacio en las fechas solicitadas, por favor
click aquí

Reservación En Linea

Por favor seleccione el rango de fechas para su estadia:
Habitaciones:
Niños menores de  3 años.
Habitación 1:
N° de Adultos:
N° de Niños:

Si no hay espacio disponible para la fecha solicitada, por favor HAGA CLICK AQUÍ para ayudarlo en su reservación
Spa2

Tratamientos faciales

Los tratamientos de limpieza profunda son los tratamientos que alejan las toxinas y armonizan las edades. Son tratamientos que restauran, hidratan y nutren. No importa cuál sea su tipo de cutis, aquí siempre tenemos algo que puede cuidar y perfeccionar su rostro.

Limpieza facial profunda / 60 min.

Una limpieza facial personalizada, completamente anti inflamatoria, dejará su piel purificada y equilibrada. Adaptable a todo tipo de piel, combina limpieza, exfoliación, vapor, extracción, mascarilla, y masaje para cuello y rostro.

Facial para Hombre / 75 min.

Productos diseñados exclusivamente para la piel del hombre que responden a todo tipo de necesidades; desde el afeitado hasta el cuidado más completo de pieles grasas. Fórmulas naturales que combinan ingredientes como la savia de abedul, los oligoelementos, la vitamina C y el extracto de hoja de olivo.

Facial Extra-Hidratante / 60 min.

Calma la sed extrema de tu piel con componentes hidrantes, que reparan, protegen y devuelven la máxima hidratación. Aporta frescor y suavidad. Perfecto para pieles deshidratadas o todo tipo de pieles antes o después de las épocas de exposición al sol.

Programa Time Lifting / 60 min.

Rejuvenece tu piel con el programa profesional Time lifting. Este tratamiento facial tensa, reafirma y readapta la piel del rostro y del cuello.

TraAdvisor

Afiliados

Para comentarios o información, por favor contáctenos a: info@hotelarenalkioro.com Teléfono del Hotel: (506) 2479-1700 Fax del Hotel: (506) 2479-1710 ©2010 Hotel Arenal Kioro.
Todos los derechos reservados. Valle de San Carlos, a 20 minutos del Volcán Arenal, Costa Rica.